7.07.2009

Datos Inutiles....Q Inician Conversaciones

1-El Basquetbol Nació En Una Escuela Cristiana: Uno de los deportes más famosos y lucrativos del mundo, fue inventado por el profesor de gimnasia James Naismith en el invierno de 1891, para entretener a los alumnos de la School for Christian Workers, para no tener q star en el crudo invierno de Massachusetts....

2-Los Más Ricos Son A Veces Los Más Austeros [Estacionarios]: De acuerdo con la revista The New Yorker, Carlos Slim es el único de entre los 200 hombres más acaudalados [ricos] de México en carecer de Casa en el extranjero. Por su parte, Warren Buffett [el segundo hombre más ricos del mundo] habita en una casa en Omaha, Nebraska desde 1958...

3-El Yo-Yo Fue Un Arma De Combate: Fue usado originalmente por los indios tagalo en Filipinas, como arma de combate,[de gran tamaño y bordes afilados]. En 1920 el inmigrante filipino Pedro Flores comienza a hacer yo-yos de juguete en California. Nueve años despues, Donald Duncan compra los derechos del yo-yo y lo hace el juguete favorito de Occidente...

Paz¡¡

0 razones para leer: