12.15.2009

De mi vida en twitter y propositos de año nuevo

Maldita sea, como que twitter me come ¬¬.Y como que a muchos bloggeros de la blogosfera (¬¬) tambien, asi no me siento tan culpable. Pues si, porque como casi hace DOS meses que no posteo nada, pues si, ya me decidi y pues ya, ahora ya voy a postear mas seguido, que la neta si se te hace un habito.

Pero bueno, en twitter si aprendi varias cosas, como a escribir mi vida en 140 caracteres y a retuitear y a poner muchos ¬¬. Pero bueno. Este post es como para (pienso como se dice)(aaa ya) actualizarlos de mi vida. POrque en dos meses te pasan un buen de cosas.

COmo caerte en el metro. O por primera vez escuchar a un maestro gritar una sarta de groserías (o leperadas como dicen jaja xD) como bueno, lo hacen a diario los mexicanos. O a lo mejor también descubrir que el buen blog http://alfinqueniqueria.blogspot.com/ me pone de buenas. Y también redescubir un juego que me gustaba mucho y que ahora lo hace mas: http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=5654. O haberme unido a Caralibro: (que quieren, yo no soy bilingue xD) http://www.facebook.com/#/profile.php?ref=profile&id=1049109626.

Y ver que uno de los juegos ke de a wevo voy a tener es Halo Reach: http://www.youtube.com/watch?v=kco1sYXGwYE . Y que ver Friends aunque se haya acabado hace 5 años no es tan malo jejeje. O jugar Forza Motorsport 3 hasta que se ta cansen los dedos. O leerme todos los libros de la primaria que tenía que leer (bueno casi todos).

Y también volverme un poquito mas geek al ver TBBT (The  big Bang Theory). Y menos geek viendo Two and a Half Men. Y quedarme 3 dias sin luz por los malditos de la SME (aaarrg se robaron un transformador!!!). Y al fin comprar Viva la Vida. Y que x fin voy a ver Superman Returns, que sta pasando en WB channel.

En fin, mi alter ego bloggero escritor me pedía a gritos salir y escribir algo. Porque espero que sea algo de lo que mejor hago y me sale. Asi que ya me dare tiempo para preguntarme porque escribo, y asi, escribir más. Poruqe este es mi pequeña y unioca contribución a la humanidad (snifff ya me puse emotivo). Jaja y mi pequeño espacio internetiano.

Y cUltUra de mi propia vida es esto. Debo seguir escribiendo mas de mi libro. Tengo que aprenderme y mejorar mas canciones en la guitarra.Leer un poco más, bueno ya saben, mas libros. Cosas asi. Para que yo no diga que no me cullturizo solito para escribirlo aqui en mi blog, su blog (de los pocos que lo ven jeje)
Y sobre todo:
PASAR BÁTIZ!!!!
jaja
bueno pues ya no se me ocurre nada, pero se me ocurriran mas cosas para siguientes posts. :D 
Tutto è bene quel che finisce bene (Bien esta lo que bien acaba)


Paz!! (O buenos deseos, como sea)&

0 razones para leer: