6.21.2009

Feliz Día del padre¡ =D

Y Q digo hoy...¿
Ps el tercer domingo de cada junio es el dia del padre, y todos esos dias los celebramos en familia;
yo lo celebro casi siempre en la casa de mis abuelos, mi abuelita hace siempre un rico pozole, y eventualmente mis abuelos y mis papas terminan en una dsicusion politica o cosas asi, se cantan las mañanitas [con mi voz tan hermosa jaja] y se dan los abrazos y los regalos, los de la escuela y los de nosotros jeje y no lo digo x codo , solo hay q aprovechar, y asi es como celebro el dia del padre, Feliz dia a todos los papas del mundo [en especial al mio] y solo les dejo esta frase para conmemorar a todos los padres del mundo:

Pasado: Cuando nací mi padre era un ser que a veces aparecía para aplaudir mis últimos logros. Cuando me iba haciendo mayor, era una figura que me enseñaba la diferencia entre lo mal y el bien.
Presente:Durante mi adolescencia era la autoridad que me ponía límites a mis deseos.
Futuro:Ahora que soy adulto, es el mejor consejero y amigo que tengo.
Seguro q asi será...

!!Paz¡¡

0 razones para leer: