6.22.2009

Los ultimos dias de escuela... ¿los mas aburridos?

Y Q digo hoy...¿
Pues quien sabe, a algunos les da flojera,[incluyendome a mi], a otros no, pero , no se, tal vez esta vez no me esta dando tanta jeje, será porq no hay muchos jaja vean:

Pues si solo 13 en el 3°B jaja y Claudia ahi siempre sentada jaja

Ps si aunq seamos pocos ps la neta asi es un poco mejor, pero no, esa no es la razón por la cual y no sienta tanta flojera, mas bien será porq , le duela a quien le duela, salimos de 3° mis chavos, y no se como q me da un poco de nostalgia la escuela, y ps por eso voy y a divertirme en mis ultimos dias de secundario, ya todos nos separamos, unos al Tec, otros a la UVM, etc.. Y bueno espero q aver SiNo soy el único en la escuela estos ultimos días jeje...... [de verdad¡¡¡]

Paz¡¡!!

2 razones para leer:

Anónimo dijo...

o0la!!
chavito0ow
poez
si los ultimoz diaz
que chafaz sn ehh
jaja
pero ni moDo
bueno
ojala y nuz sigamoz
viendo ehhh
jaja
loz voi ahh extrañaR un buen
ya me voe
oOo
empezare a llorar(aja)
bueno nuz vemos luego
biie
tc
xoxo
bexoz!

ARG dijo...

hahaha q bobo!¡
yo ya llevo un mes de vacas hahaha
saludos (: