6.15.2009

reSeñA de liBro!!

Q digo hoy...¿
Angeles y demonios:
Pues la verdad un libro es un libro y como me gusta leer...La pelicula (q por cierto es muy mencionada) es la q me incito a leer ellibro, y pues claro su predecesor El Código Da Vinci.Acabo de terminarlo, seguro me vieron leerlo en la semana pasada, y pues aqui les va:
Los personajes principales son Robert Langdon,(el de el anterior libro) y Vittoria Vettra. La Trama Principal es que un cíentifico y su hija demuestran q el famoso libro de la Biblia llamado Génesis es posible, ya que el creo un miniuniverso de la nada (q loco no), pero aparte de la materia q es la q esta en todas partes, tambien creo antimateria, si leyeron bien, antimateria, la cual, ademas de ser una fuente de energia inagotable,ecologica y barata, es una arma de destrucción masiva, mejor q la nuclear, y por su pollo mucho mas poderosa. Entonces alguien mata a ese cíentifico y llaman a Langdon para descubrir quien lo mato, el cadáver tiene una marca, Illuminati,la cual es una sociedad antirrelidiosa pero extinta hace mucho tiempo. Pasan series de eventos que los llegan al Vaticano, se va decubriendo que hay conspiraciones e infiltraciones en la misma Sede Papal, esto es para encontrar la Antimateria.Series de decubrimientos guian a Langdon hasta que descubre la verdad, tiene giros q nunca esperas, los malos pasan a buenos y los buenos a malos, es un thriller muy original de Dan Brown, y aunque la pelicula ha sido criticada por cambiar al libro( ni la he visto) Yo y solo Yo recomiendo el libro, te guste leer o no, el librito( no literalmente, 606 pags.) te va a encantar y todo , vas a estar solo pensando en q q va a pasar!!
Super Recomendado , 5 estrellas.

Paz!!

0 razones para leer: