8.03.2010

La percepción del tiempo I

Bueno, si, el tiempo es relativo bla bla. Cada persona lo toma diferente, lo percibe diferente según su condición. ¿Cómo es la mía? Jaja, estoy tan complacido de que preguntaran xD. No se, pero últimamente siento que toda época de mi vida que no sea esta.... es muy lejana. Incluso el año pasado, secundaria y eso los siento tan lejanos como casi olvidados, momentos muertos. Creo que es por eso de que una persona ocupa el 80% de todos mis recuerdos, sentimientos y sufrimientos. No sé.... jamás entenderemos la mente humana, con toda su química y sus reacciones eléctricas. (mamón)

Lo más lejano que recuerdo de mi vida, creo que es una fiesta de tres años, o algo así. Era con temática de batman, piñata, pastel, velas y gorritos. Nunca supe ni quién fue, ni recuerdo que tanto me regalaron, el caso es que me divertí mucho y fui feliz. Para nada me acuerdo de antes en mi vida, tal vez algún sueño o imagen efímera, pero nada que se pudiera recalcar.

Más bien veo mi vida para atrás y la recuerdo por ciertas etapas.... Tales como los gatos que he tenido. No es broma, porqué se que un gato vivió de tal a cuales años de mi vida, entonces lo siento como una guía. Otra sería mi entrada a la primaria, ese mismo año nació mi hermana (en sus tiempos bonita y un poco molestona XDD). Y la compra de mi tele, de mi xbox (el negro jaja) mi descubrimiento de los reyes magos y así. Obvio el cambio de escuela en un cuarto, la primaria, mis amigos, la secu y ya bátiz. Pero además siempre he creído que no tengo tanta retención de memoria a largo plazo, sobre todo de los pequeños detalles. El cereal de hace una semana.... no mames gooooeeeeey xD esas son cosas que obvio no me acuerdo. Pero bah, al final lo que de verdad importa es recordar los buenos momentos que pasas con amigos, seres queridos y bla bla bla... Recordar todo eso bueno que te pasa en la vida y poder olvidar lo malo es algo que todos y cada uno de nosotros lo quiere hacer, y lo quiere intentar también. También cuándo pienso en el futuro, y todas esas dudas que se hace uno mismo sobre cuándo morirá, tendrá hijos, que pasará cuándo tenga 30, se casará con alguien que de verdad sea el amor de su vida... Y bueno, infinidad de preguntas estúpidas que solo sabremos cuándo pasen, y que no podremos alterar ni evitar. Trato de no pensar en eso, me dan escalofríos intentar adivinar mi futuro y todo lo que pueda o no pasarme. Trato de no hacerme expectativas falsas o así, excepto en los sentimientos, donde aunque lo neguemos, todos somos vulnerables a eso...

Cada quién tiene su percepción del tiempo. La mía es, en resumen, vivir el presente, bloquear el pasado y fingir que tuve una infancia feliz (NOT)

Bueno bueno, vivir el presente, amar, reír, soñar y no pensar mucho en el tiempo que nos queda.
Reformulo: Amarte, Reír contigo y soñar una vida contigo. Pensar en el tiempo que nos queda para aprovechar cada segundo contigo y tus besos. :)

Paz!!

0 razones para leer: